Pablo Moyano: “Ojalá que Sergio Massa converja en este frente patriótico”

Pablo Moyano: “Ojalá que Sergio Massa converja en este frente patriótico”

En su doble rol de dirigente sindical y vicepresidente primero de PJ bonaerense, Pablo Moyano auguró una gran PASO nacional en la que converjan las múltiples caras del peronismo. 

"Estamos hablando con todos los sectores, desde el massismo al kirchnerismo pasando por el peronismo que no se ve representado por estas estructuras. Ojalá que aquellos que tengamos el mismo pensamiento de defensa del trabajo argentino, de los jubilados y las paritarias podamos terminar en una gran PASO nacional", dijo.

En la entrevista radial se le preguntó por tres candidatos puntuales: Cristina Kirchner, Roberto Lavagna y Sergio Massa, quien este domingo sostuvo que quiere "ser presidente o crear una nueva mayoría para derrotar a Macri". El camionero contestó: "Ojalá que el compañero Sergio Massa converja en este frente patriótico nacional que se está hablando".

Moyano aseguró que no sabe qué hará CFK: "Sólo el círculo de ella sabe si será candidata o no; lo que no podemos seguir es esperando ya que hay muchos que ya se candidatearon".

Finalmente se le consultó por Lavagna, candidato que promueve Luis Barrionuevo y una parte del sindicalismo: "Es un candidato que se viene instalando aunque nosotros no hemos aún hablado con él" pero reconoció tener "una buena relación de cuando fue parte del Gobierno nacional". Siguió: "Creo que es un candidato importante, aunque más allá de las diferencias entre unos y otros, el Justicialismo es el que más candidatos puede proponer".

En su rol gremial consideró que "hay una bronca y una angustia en la gente que va creciendo; si bien en diciembre no hubo los problemas que se decían, en marzo o abril habrá movilizaciones callejeras".

Comentá la nota