Pablo Moyano ya tiene decidido a qué candidato apoyará en Capital

Pablo Moyano ya tiene decidido a qué candidato apoyará en Capital

El secretario general de Camioneros habló en radio Del Plata y destacó el trabajo que viene realizando un candidato a legislador porteño.

 

"Tengo muy buena relación con Gustavo Vera, está haciendo un trabajo muy bueno en los barrios y ya lo sabemos todos, con sus denuncias a talleres clandestinos. El tema de La Salada fue una cuestión que Gustavo denunció varias veces", indicó el referente de Camioneros en declaraciones al programa que conduce Daniel Tognetti por Radio del Plata.

Pablo Moyano remarcó que el legislador porteño "siempre está apoyando el reclamo de los trabajadores y en los barrios acompaña las denuncias que hacen los vecinos".

"Seguramente vamos a seguir trabajando para que Gustavo siga como legislador, porque siempre está apoyando el reclamo de los trabajadores y en los barrios acompaña las denuncias de los vecinos", concluyó.

Gustavo Vera se presenta con la alianza "Peronismo por el Bien Común", que la conforma junto al ex secretario de Comercio Interior y candidato a diputado nacional, Guillermo Moreno.

Comentá la nota