El "Pata" Medina empezó huelga de hambre y declarará ante el juez en los próximos días

El

El ex secretario general de la UOCRA, Seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, comenzó en los últimos días una huelga de hambre dentro del penal de Ezeiza donde se encuentra alojado desde septiembre del año pasado, y según manifestó su defensa, solicitarán que declare ante el juez federal.

En diálogo con NOVA, el abogado defensor del gremialista, César Albarracín, manifestó que "comenzó huelga de hambre el domingo por la tarde, justificó los motivos mediante un escrito ante el juez. Básicamente los términos son 'mi vida por la libertad', que no tiene problemas en poner en riesgo su vida por la libertad.

En ese sentido, el referente de la construcción "entiende que está injustamente detenido y en reclamo de esa situación" lleva adelante la medida de fuerza.

Además, Medina "pidió declarar ante el Juez federal de Quilmes, Luis Armella,  y vamos a hacer el pedido para que declare en diez o quince días, cuando designen audiencia". Aparentemente "va a explicar cada uno de los puntos que se están imputando".

Recordemos que la situación judicial de Juan Pablo Medina "tiene la prisión preventiva confirmada y está en plena etapa de investigación produciéndose pruebas, y ahora falta su declaración", indicó Albarracín.

Coment� la nota