Juan Pablo Medina

Biografía:

Ex Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) seccional La Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Juan Pablo Medina (Total : 193 Notas )

“El Pata” Medina inició una huelga de hambre y el viernes pedirá ser liberado

“El Pata” Medina inició una huelga de hambre y el viernes pedirá ser liberado

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “El Pata” Medina inició una huelga de hambre para denunciar “condiciones inhumanas” de detención. El dirigente sindical se encuentra alojado en el penal de Marcos Paz. Su defensa adelantó que el viernes pedirán su liberación en el marco de la entrada en vigencia de las nuevas limitaciones a la prisión preventiva.

Marcha contra la intervención de la UOCRA: “los trabajadores no se comen más el cuentito de las mafias”

Marcha contra la intervención de la UOCRA: “los trabajadores no se comen más el cuentito de las mafias”

Un grupo de trabajadores de la construcción encabezado por Brian Medina, nieto de Juan Pablo “Pata” Medina, realizaron una movilización desde Plaza Italia hasta la sede de la UOCRA La Plata para reclamar la urgente normalización del gremio. Aseguran que la intervención no cumple con las normativas que protegen a la mano de obra local y que además “contrata delincuentes para intimidar a quienes protestan”.

Nueva BA | 11-07-19 3 personas | 2 temas

A toda orquesta, a un año de la detención de "El Pata" Medina en la UOCRA reclamaron por su libertad

A toda orquesta, a un año de la detención de

La histórica sede de la UOCRA La Plata, escenario hace un año de momentos de tensión y protestas por el pedido de detención del histórico secretario general del gremio en la región, esta noche fue "una fiesta". Con banderas, canciones futboleras y la presencia de mucha gente, los seguidores de "El Pata" se congregaron y dialogaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO. Mirá los videos que muestran a la barra de la UOCRA con todo el color, con mucha presencia de mujeres, y pese al tenor del reclamo, con la seguridad de que su líder, tarde o temprano, será puesto en libertad.

El "Pata" Medina apuntó contra su nieto Brian y su hijo Puly: "Les queda grande el apellido, les pido que se lo cambien"

El

Tras el revuelo que generó la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, secretario general de UOCRA Seccional La Plata, el gremio fue intervenido y sus trabajadores quedaron inmersos en la incertidumbre: con su líder privado de la libertad, estalló una interna entre dos ramas de los Medina, su primera familia y la actual. NOVA te anticipó cuál fue la decisión del ex secretario general, pronunciándose a favor de su mujer Fabiola García, acusando de traidores a sus hijos y nieto de la primera familia.