El “Pata” Medina desde la cárcel: “Sigo siendo el líder de la UOCRA y voy a echar a los traidores”

El “Pata” Medina desde la cárcel: “Sigo siendo el líder de la UOCRA y voy a echar a los traidores”

Para los seguidores que aun tiene Juan Pablo “El Pata” Medina, el mensaje era absolutamente necesario. Con el histórico dirigente sindical preso en el penal de Ezeiza, los que quedaron afuera parecieran estar desmembrando la estructura del gremio. Tanto el sindicato como su propia familia parecieron dividirse en diversas facciones, y las acusaciones no tardaron en surgir. En este escenario, el mensaje del ex titular de la UOCRA seccional La Plata intentó volver a acarrear las tropas.

 

“El principal traidor que tenemos en esa comisión directiva es Carlos Vallejos. El único integrante de la comisión directiva que no fue preso. Esto me llama mucho la atención. Lo dejaron en libertad para meterlo en el medio y romper el acuerdo histórico que veníamos trabajando”, aseguró en sus primeras palabras.

“Había compañeros y compañeros que, con dos años de antigüedad, cobraban 250 mil pesos y con eso podían pagar un terrenito o terminar el techo de sus casas. Yo tengo el derecho de defender a los humildes y a los trabajadores, pero también el de denunciar a los traidores, como Carlos Vallejos y Ramón Segovia”, señaló entonces, dispuesto a desenmascarar a aquellos que, según él, estuvieron de acuerdo con la Justicia para conspirar en su contra. Además, incluyó en el mismo grupo a su hijo Cristian “Puli” Medina, y a su nieto Brian.

“Acá todos me conocen. Mis compañeros, los hijos y los nietos de mis compañeros. Siempre di un ejemplo... Primero está la lucha. Primero hay que organizarse para llegar a las conquistas que buscamos los trabajadores. Ellos son los únicos que pueden sacarme para que no vuelva a ser el secretario general de la UOCRA”. 

Comentá la nota