Balearon a un trabajador de la UOCRA durante una marcha en Ensenada

Balearon a un trabajador de la UOCRA durante una marcha en Ensenada

La interna que atraviesa a la UOCRA La Plata y alrededores suma otra página de enfrentamientos. Esta vez el sector que responde a Iván Tobar acusó a los seguidores de Juan Pablo «Pata» Medina de atacarlos durante las últimas semanas. Anoche un hombre terminó herido de bala durante una movilización en Ensenada.

Este lunes a la madrugada el sector de la UOCRA platense que responde a Iván Tobar se disponía a salir de Tolosa hacia la destilería de YPF para reclamar por puestos laborales pero fueron interceptados por otro grupo que los atacó dejando como saldo un herido de bala.

Sin embargo, según informó 0221, apenas comenzaron a llegar los manifestantes a la sede de la UOCRA para formar parte de la marcha dos hombres en moto golpearon a uno de los trabajadores y balearon a otro en uno de los glúteos.

Se trata de un nuevo episodio que llega después de una tensa semana con cruces entre ambos grupos, allanamientos y denuncias de «aprietes».

Según consignó ese medio «los primeros hechos de violencia se dieron apenas llegaron los primeros manifestantes al lugar. Dos personas aparecieron en una moto, golpearon a uno de los manifestantes y a otro lo balearon en el glúteo».

Desde el sector de Tobar no dudaron en vincular directamente al sector de Medina con el ataque. «Cuando estábamos llegando nos estaban esperando bajaron gente con chalecos y campera del ‘Pata’ y empezaron a agredir a los compañeros y tirar tiros», aseguraron.

Comentá la nota