Un nuevo competidor emerge en el mercado de las bebidas, desbancando a un gigante y sorprendiendo a los consumidores estadounidenses.
Un nuevo competidor emerge en el mercado de las bebidas, desbancando a un gigante y sorprendiendo a los consumidores estadounidenses.
La exdirectora senior de reputación y asuntos corporativos de Unilever para Brasil y América Latina se encargará del desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la empresa.
Todd Kaplan, Director de Marketing (CMO) de Pepsi, anunció su salida de la compañía después de más de 17 años.
Inspirándose en su legendaria historia, Pepsi presenta una nueva identidad que realza el contraste de colores y aporta vitalidad a la marca. Además, a través de este nuevo concepto, la marca ha creado importantes alianzas con reconocidos influencers y artistas, como Bizarrap.
En su nuevo rol, Suelma Rosa se enfocará en el desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la compañía a través de agendas de impacto social, relaciones gubernamentales y comunicación corporativa.
(Por Mathías Buela) El representante local de la marca que es propiedad de SAIC Motors quiere cerrar el año ducplicando las ventas del 2023 y el nicho de los utilitarios es el camino.
Se unió a la compañía en el año 2006 y en la última etapa ha ejercido como Chief Marketing Officer. Entre otras cosas, fue impulsor del rebranding acometido por la marca el año pasado.
En Argentina, PepsiCo trabaja en asociación directa con un grupo de productores de papa, maíz y avena. La empresa busca generar un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente.
El gremio que los nuclea a nivel nacional interrumpió la entrada y salida de camiones de las fábricas de alimentos como medida de protesta. Cómo sigue el conflicto y en qué medida afecta a los productos de la ciudad.
Con una amplia variedad de sabores que van desde clásicos hasta picantes, Sabritas ha sabido integrarse en la vida diaria y eventos sociales de los mexicanos.
Representantes del gremio de alimentación expusieron su descontento ante el abogado de la firma. "El propósito es instalar miedo y sensaciones de inseguridad laboral constantes", señalaron.
En abril, el consumo en hipermercados cayó 15,4, números que no se veían desde el estallido social de De La Rua. La UIA confirmó que la industria cayó 17,2 por ciento en marzo, muy por encima del industricidio del PRO y cerca del parate total por la COVID. Con la obra pública cerrada por el Gobierno, los tres sectores que explican la mayor parte del PBI se han desmoronado en tiempo récord. Fuertes disputas en las entidades empresarias por el apoyo que le dan a Milei mientras la economía se pulveriza.
En medio de la recesión, se siguen multiplicando las cesantías en industrias y comercios en lo que va del año.
Eduardo Córdoba, que trabaja en PepsiCo hace casi dieciocho años, anunció ayer que fue nombrado senior marketing strategy director para Latinoamérica de la empresa. Antes ocupó cargos de director senior para marcas de la compañía, aunque entró como breakthrough innovation coordinator en agosto de 2006. Su primer puesto fue como analista de marketing regional para Holcim Apasco por ocho meses en 2006.
Advierten que los operarios son sometidos a tratos verbales "inaceptables", que buscan hacerlos firmar nuevos contratos "en forma unilateral". Piden la intervención del Ministerio de Trabajo.
Hubo despidos, los empleados sufrieron y hay líneas en las que trabajan sobre exigidos y expuestos a accidentes.
Luego de que se produjeran los 36 despidos, los empleados que quedaron en la firma aseguran que sufren prácticas de persecución que buscan someterlos. Piden el cobro de salarios pendientes
La planta de bebidas refrescantes de PepsiCo ubicada en Etxabarri-Ibiña (Álava), donde se elaboran las icónicas marcas KAS, Bitter KAS y Pepsi, entre otras, se convertirá en la primera planta emisiones netas cero a nivel mundial para la compañía en 2025.[1] El proyecto de descarbonización de estas instalaciones supone una inversión de 5 millones de euros, que se suma a otros 27 millones que la compañía ha invertido en proyectos de innovación y sostenibilidad para la planta alavesa desde 2019.
Perú. La compañía sostiene que ya se encuentra revisando la documentación que presentó Wilmer Martínez y que han mantenido contacto con todos los afectados y sus familias.
Exige una indemnización justa que le permita cubrir los gastos médicos y el mantenimiento de su hogar.
Un estudio publicado en la revista Science Advances identificó a las principales compañías responsables de la basura plástica. El trabajo de campo fue llevado a cabo por más de 200.000 voluntarios en todo el mundo, que catalogaron más de 1,8 millones de residuos.
La multinacional de refrescos y aperitivos PepsiCo obtuvo en el primer trimestre de 2024 un beneficio de 2.042 millones de euros, un 5,7 % más que en el mismo periodo de 2023, según informa la compañía en un comunicado.
No da datos sobre su evolución en España pero sí señala un aumento de sus ingresos en mercados como Rusia, Reino Unido o Turquía y caídas en Países Bajos
PepsiCo publicó este martes resultados al alza para el primer trimestre de 2024, impulsados por las ventas fuera de Estados Unidos, y confirmó sus previsiones para 2024.
LexLatin conversó con Suzette Recinos, vicepresidente sénior y asesora general y legal de PepsiCo. Latinoamérica, como parte de la serie #RompiendoMoldes, dedicada a abogadas destacadas.
La inflación ha cambiado los patrones de compra de los consumidores, que optan cada vez más por la marca blanca. Ante esta situación, las cadenas de supermercados están retirando productos de marcas de distribución
Promueve la creación de un entorno laboral seguro
"La solución de Mecalux nos ayudará a absorber el alto ritmo de producción en nuestra fábrica de Veurne y desbloquear nuestros planes de crecimiento", afirma PepsiCo.
Será desde las 9 en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de formalizar el diálogo entre las partes.
Coincidiendo con su 50 aniversario, se convertirá en la primera planta de bebidas de PepsiCo a nivel mundial en conseguirlo, gracias a la electrificación de las operaciones de la planta y supondrá eliminar 1.834Tn de CO2 al año. Esta iniciativa pionera se enmarca en la estrategia de sostenibilidad "PepsiCo Positive" con el objetivo de reducir a nivel global para 2030 un 75% las emisiones en sus operaciones directas y un 40% en sus operaciones indirectas y ser emisiones netas cero en 2040
Con la implementación de hidro paneles solares y prácticas eficientes, PepsiCo refuerza su compromiso con la sustentabilidad.
Más de una treintena de trabajadores de Pepsico fueron desvinculados sin previo aviso. Denuncian que se esperan más despidos. Mar del Plata sigue sumando desempleados a un ritmo feroz.
Los productos han vuelto, de momento, a las tiendas del país galo, pero ambas compañías negocian ya para que vuelvan a todos los países de los que fueron retirados, incluido España.
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
Carrefour anunciaba este miércoles que los productos de PepsiCo regresarían a los lineales de sus establecimientos en Francia tras alcanzar un acuerdo con la multinacional estadounidense.
PepsiCo abrió su programa de pasantías para estudiantes y brinda múltiples beneficios. Qué perfiles busca y cuáles son los requisitos.
Este nicho crece a un ritmo de dos dígitos anuales y ya capturo el 10% del mercado de bebidas sin alcohol.
Con el uso de códigos QR se facilitarán las transacciones de pago y cobro por transferencias electrónicas.
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto