Polémico audio de la hermana de Moyano en Mar del Plata: "Va a haber lista única"

Polémico audio de la hermana de Moyano en Mar del Plata:

Eva Moyano, hermana del líder de Camioneros, se refirió a las próximas elecciones del gremio. "La democracia es Moyano. Acá va a haber lista única, lo digo por si un trasnochado piensa en presentar otra lista", dijo en un audio que se filtró a la prensa.

"Acá seguramente va a haber una lista única por que nadie le va a venir a cambiar la historia a mi hermano (Hugo). Ni el libro ni nada, por más que a los pelotudos se les cante el forro. Por más que nos quieran asustar, la historia no va a cambiar", narró Eva Moyano decretando su postura respecto a la gestión y la interna en el gremio Camioneros.

"Seguramente va a haber una lista única y la voy a encabezar yo", sentenció, según puede oírse en un audio que se filtró a los medios.

 

"Tienen que entenderlo, tienen que entender lo que le ha dado Hugo a la gente. Yo se los quería decir por que si algún trasnochado quiere hacer una lista se la van a borrar de una, porque ésa es la consigna. La democracia sindical es Moyano", agregó Eva sobre el futuro del gremio.

La hermana de Hugo Moyano se desempeña como Secretaria General del gremio en la ciudad de Mar del Plata, lo que le da el aval para poder presentarse y reemplazar a su hermano en la gestión, continuando con el legado.

Comentá la nota