Se realizó la Jornada de “Problemática y contención a trabajadores en edad pre y post jubilatoria”

Se realizó la Jornada de “Problemática y contención a trabajadores en edad pre y post jubilatoria”

Estuvo organizada por la Secretaría de Asistencia Social de la FAECyS conjuntamente con la Secretaría de Previsión del Sindicato de Empleados de Comercio.

En el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata se llevó a cabo, este viernes 8 de noviembre, la Jornada “Problemática y contención a trabajadores en edad pre-jubilatoria y post-jubilatoria” organizada por la Secretaría de Asistencia Social de la FAECyS conjuntamente con la Secretaría de Previsión del gremio mercantil.

Guillermo Bianchi, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, acompañado por la Comisión Directiva dio la bienvenida y juntamente con Rubén Ledesma, secretario de Asistencia Social de FAECyS, quien tuvo a su cargo la apertura de la Jornada.

Posteriormente tuvieron la palabra la Lic. Antonia Palazzo como moderadora del evento donde se expusieron diferentes temas a la problemática en manos del psicólogo – clínico general Lic.Flavio Mainero, el Dr Luis Leiva y la abogada en Seguridad Social la Dra Elsa Rodriguez Romero.

Comentá la nota