Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever

Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever

Siete de los 16 despedidos fueron reincorporados por 15 días hábiles en el marco de la conciliación obligatoria. Habrá audiencia la semana próxima.

Siete trabajadores de la planta de Unilever fueron reincorporados a partir de las 14 del jueves, luego de la audiencia realizada en la delegación laboral de Gualeguaychú.

Al respecto, el delegado de los trabajadores, Mario Aguirre, detalló que el acuerdo de reincorporación es por 15 días hábiles. El 16 de julio las partes volverán a reunirse para continuar con las negociaciones. 

"Se llegó un acuerdo con la empresa y los siete trabajadores fuimos reincorporados", dijo Aguirre.

En diálogo con la agencia APF, el delegado de los trabajadores adelantó que el martes 16 de julio las partes volverán a reunirse a fin de continuar con las negociaciones:

"Nosotros estamos confiados, porque hasta hoy a la mañana no teníamos nada y sin embargo la empresa quiso hablar y llegamos a un acuerdo. Esperamos que continúe el diálogo, pero de pasar algo distinto volveríamos a las acciones de reclamo", advirtió.

Por último, Aguirre desestimó cualquier posibilidad de reincorporación de los compañeros que aceptaron la indemnización; y agradeció a quienes acompañaron a los trabajadores durante el reclamo: "Estamos muy agradecidos con toda la gente que se solidarizó con nosotros y con nuestra causa", añadió.

Comentá la nota