Repudiaron pintadas de la UOCRA

Repudiaron pintadas de la UOCRA

Afiliados de la UOCRA se manifestaron frente al edificio de la Municipalidad de Caleta Olivia y realizaron pintadas en las instalaciones. Desde la Comuna se repudió el vandalismo.

“En momentos de extrema crisis, tanto económica como social, la UOCRA no eligió mejor camino para protestar que pintar con sellos de la UOCRA el frente de la Municipalidad, como así también la vereda con la frase ‘UOCRA presente, continuará’, esta actitud fue repudiada por las autoridades municipales, dejando en claro que no es la manera de protestar”, se indicó desde el Municipio. 

“Después de manifestarse por algunos instantes en las afuera de la Comuna y antes de retirarse, dejaron plasmada su ‘marca’ en los ventanales y en la puerta de ingreso a la Municipalidad, como así pintaron la vereda. La actitud de un puñado de personas identificadas como de la UOCRA no hace más que dañar un edificio que es de todos los vecinos y lejos está de actitudes que colaboran con el bien común.

Fue necesario, para evitar conflictos aún mayores, evacuar el edificio y además radicar las denuncias correspondientes”, se agregó en un comunicado. Por último, se señaló que “el reclamo es por la reactivación de la obra pública en Caleta Olivia que les aseguraría puestos laborales, aunque en reiteradas oportunidades y más allá de todas las gestiones efectuadas, tanto por el intendente Facundo Prades como por los legisladores provinciales Gerardo Terraz y Sergio Bucci, se les dejó en claro que el Gobierno Nacional aún no definió qué empresa se hará responsable de las obras de autovía y circunvalación”.

Comentá la nota