Ricardo Ocampo va por un nuevo mandato al frente de UPCN Misiones

Ricardo Ocampo va por un nuevo mandato al frente de UPCN Misiones

En Misiones, UPCN se enfrenta a un nuevo proceso electoral en el cual Ricardo Ocampo será nuevamente reelegido al frente del la delegación misionera. El sindicato estatal va a estar representado por la Lista de Unidad Blanca.

 

En todas las delegaciones de la Unión del Personal Civil de la Nación, en Misiones, se llevan adelante las elecciones generales para darle un nuevo mandato a Ricardo Ocampo, actual representante de la Lista Blanca de Unidad. También se eligen delegados gremiales en todos los organismos provinciales.

El titular de UPCN Misiones destacó la conformación de la lista por la incorporación de nuevos cuadros jóvenes en los  organismos nacionales en la provincia. “Prácticamente la totalidad  de los organismos nacionales en Misiones tienen representación. La renovación supera el 30% de delegados, en igual porcentajes son jóvenes menores y más del 50% activistas profesionales.”

Para la elección general, el sindicato dispuso de urnas fijas en las dependencias con mayor número de trabajadores y móviles recorriendo distintos puntos de la provincia para facilitar el ejercicio del sufragio de aquellos que no pueden desatender sus funciones en un día hábil. Estarán habilitadas a partir de las 8 y hasta las 18.

“Acá los verdaderos destacados son los trabajadores, sin su apoyo poco podríamos hacer los representantes gremiales y en estos momentos más que nunca vamos a seguir bregando por la unidad”, cerró Ocampo.

Comentá la nota