El SAFYB festejó su día con alto perfil político

El SAFYB festejó su día con alto perfil político

El sindicato conducido por el Dr. Marcelo Peretta festejó su día con un encuentro que convocó a varias figuras del sector y de la política. 

El SAFYB celebró el “Día del Bioquímico” con fuertes presencias del sector como el Presidente de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica Gabriel Matto, la Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires Cristina Arranz, la Vicepresidenta de la Obra Social de Farmacéuticos y Bioquímicos Mariel Alejandre y el último ganador del premio “Bioquímico del año” Jordán Leiva.

Casi toda la comunidad bioquímica se dio cita el pasado viernes 15 de junio a la convocatoria de SAFYB, que ratificó un año más de la sanción de la ley 5554/16 por la cual se reconoce el “Día del Trabajador Bioquímico” y quien trabaje ese día percibirá doble pago y un día más de licencia vacacional, todo según marcan los CCT 691/14 y CCT 707/15.

La presencia que marcó el punto máximo de la noche fue la del justicialista y ex presidente de la nación, Eduardo Duhalde, ratificando un peronismo unido de cara a las elecciones de 2019. “Sueño con eso, el adversario está en la Casa Rosada” lanzó Marcelo Peretta, secretario general del SAFYB.

Comentá la nota