Salutaciones por el Día del Trabajador

Salutaciones por el Día del Trabajador

Los gremios y agrupaciones políticas emitieron sendos saludos en conmemoración por el Día del Trabajador.

Entre las salutaciones, figuraron la del Sindicato de Empleados de Comercio, SUTEBA, el Partido Justicialista, La Cámpora y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

"Los trabajadores somos la columna vertebral de un país, y nunca se logrará el crecimiento del mismo si la fuerza laboral no es retribuida con justicia. En este primero de mayo, pensamos  también en aquellos trabajadores que hoy se encuentran desempleados, a quienes expresamos nuestra solidaridad y apoyo", remarcaron los municipales.

En tanto, el peronismo expresó que "los herederos de Perón y Evita deben más que nunca levantar contra este gobierno sus banderas y redoblar los esfuerzos para que los derechos de ni un solo trabajador sean vulnerados".

Por otra parte, el PO valoró que "en medio de un proceso transicional que conduce a crisis profundas en la etapa terminal del capitalismo, seguimos honrando a aquellos mártires de Chicago y sumamos a todos los luchadores que han sabido mantenerse consecuentes con su clase, en cada lugar de trabajo y en los partidos que en cada lugar del mundo representan con lealtad sus derechos y levantan banderas de la revolución y la emancipación de la clase obrera".

Comentá la nota