Sasia propuso la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para ayudar al combate del Coronavirus

Sasia propuso la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para ayudar al combate del Coronavirus

El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, propuso ayer la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para apuntalar el combate del Coronavirus. "Pueden dar prevención y atención en lugares inhóspitos del norte, por ejemplo", señaló.

El sindicalismo sigue realizando sus aportes y acercando sus propuestas para ayudar al combate del Coronavirus en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia. Desde la puesta a disposición de sus hoteles, hasta la articulación con las obras sociales.

En las últimas horas fue el líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, el que propuso poner a punto trenes sanitarios para aportar apuntalar al sistema de salud. 

"Propongo, desde la Unión Ferroviaria, la urgente puesta en funcionamiento de los trenes sanitarios, que con  poca intervención pueden dar prevención y atención en lugares inhóspitos del norte por ejemplo", le dijo Sasia a InfoGremiales.

Según el dirigente se pueden adaptar los coches "para que presten atención primaria y prevención en diferentes puntos del país".

Según el gremialista la puesta a punto de los trenes sanitarios llevaría "pocos días" y sería un aporte importante para paliar la situación del Chaco, por ejemplo.

Comentá la nota