Sergio Sasia: “Volvimos a Perón. Era necesario”

Sergio Sasia: “Volvimos a Perón. Era necesario”

El secretario general de la Unión Ferroviaria mostró su contento por la asunción de Alberto Fernández y pareció respirar aliviado por la vuelta de un modelo peronista a la Casa Rosada. “Se nota que es un Gobierno con tinte claramente peronista”, parece desahogarse.

Sergio Sasia fue uno de los dirigentes que presenció la asunción del Presidente Alberto Fernández desde el interior del Congreso junto a dirigentes de la CGT. “Fue un discurso muy claro y concreto en la búsqueda de la igualdad”, subrayó el secretario general de la Unión Ferroviaria.

“Toco la realidad de la Argentina y la situación de crisis, con búsqueda en la igualdad y apostando en los que menos tienen, intentando generar ingresos para los trabajadores más complicados, los jubilados, los de los planes sociales, en definitiva, para lo que menos tienen en pos de la equidad”, destacó el ferroviario en una jornada en la que una multitud recibió a Fernández en la Plaza de Mayo, contexto en el cual la militancia de la Juventud Ferroviaria también participó de los festejos, junto al gremio colega de La Fraternidad.

Recalcó la intención del Presidente de poner el blanco “en la educación, la salud, la independencia de los Poderes, fundamentalmente el judicial, y las medidas dentro del ámbito presupuestario”. “Se nota que es un Gobierno con tinte claramente peronista y que fortalecidos en la unidad de los trabajadores y todo el pueblo argentino, podemos salir de la crisis”, evaluó, mientras que en este sentido, aplaudió “la convocatoria a una concertación social, con todos los actores”.

Volvimos a Perón. Era necesario”, finalizó.

Comentá la nota