Sobrero lanzó un paro en el tren Sarmiento tras el desalojo en PepsiCo

Sobrero lanzó un paro en el tren Sarmiento tras el desalojo en PepsiCo

"Que se coman la represión", gritó el gremialista ferroviario al anunciar que el servicio funciona limitado entre las estaciones de Castelar y Moreno.

 

El gremialista ferroviario Rubén 'Pollo' Sobrero anunció este jueves que el servicio del tren Sarmiento deja de funcionar entre Morón y Once, en solidaridad con los trabajadores de PepsiCo. Además, en la estación Haedo se produce en estos momentos un corte de vías por parte de empleados terciarizados. 

"Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan", lanzó Sobrero ante la prensa al confirmar que la medida de fuerza que dispuso es para brindar su apoyo a los empleados despedidos de la multinacional de Vicente López."Suspendido el servicio [de trenes] en solidaridad de los compañeros", detalló. 

"Este es un Gobierno 'gorila', anti-obrero, por eso a estos liberales se los combate en la calle", agregó claramente molesto. "Lo que le pasó a estos trabajadores nos va a pasar a nosotros, como en los [años] '90", concluyó. 

Comentá la nota