La sustentabilidad como base de la responsabilidad social

La sustentabilidad como base de la responsabilidad social

El hotel UTHGRA Los Cocos, contribuye en forma activa con fines solidarios, mediante donaciones, préstamo de instalaciones, banco de alimentos y campañas con fines sociales, culturales y ambientales dentro de la comunidad local y alrededores.

 

Diariamente nuestra afiliada ofrece el desayuno y almuerzo con su traslado, y entrega de obsequios en fechas festivas para los niños de la Guardería Municipal de Los Cocos y de la zona.

Asimismo realiza la donación de plantines de su vivero orgánico; alimentos para preparación de viandas; entrega de residuos secos a la planta de Reciclaje del Municipio Capilla del Monte, entre otras acciones.

UTHGRA Los Cocos también apoya y difunde distintas campañas de vacunación y prevención de salud y ofrece charlas informativas y visitas guiadas en distintas temáticas ambientales a distintos niveles educativos y en otras temáticas turísticas, hoteleras y gastronómicas.

El proyecto de sustentabilidad ambiental impulsado durante años por UTHGRA, muestra su real importancia en estos momentos de crisis social y sanitaria.

La Rel UITA felicita a nuestra afiliada por su labor social y comunitaria.

Comentá la nota