Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000

Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dispuso ayer el pago de un bono de fin de año para los empleados municipales de $10.000. El plus, a pagar este mes, se suma a los bonos de $2000 que se habían otorgado sucesivamente en septiembre, octubre y noviembre. 

 

"Ante el ajuste de Cambiemos tenemos que hacer el esfuerzo de estar junto a nuestros trabajadores. Por eso este bono, tan necesario con la inflación que estamos viviendo. No podemos permitir que pierdan más poder adquisitivo y menos en esta época con las Fiestas a la vuelta de la esquina", señaló Zamora a medios locales. Aclaró también que el bono no alcanza a los funcionarios políticos.

El tigrense se suma así a otros intendentes opositores de la provincia que buscaron dar una fuerte señal política frente a Cambiemos. En esa lista se destaca La Matanza, gobernada por Verónica Magario, que otorgó un bono de fin de año de 18 mil pesos, en tres cuotas (noviembre, diciembre y enero) y de carácter remunerativo. "Nosotros no hacemos marketing, concretamos hechos reales de gobierno", dijo al anunciarlo. Fue un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal, que ayer le respondió, no sin ironía: celebró que la matancera use los más de $3000 millones que el municipio tiene en plazos fijos en el Bapro.

Comentá la nota