Triaca reiteró que no habrá reforma laboral "a la brasileña"

Triaca reiteró que no habrá reforma laboral

Aclaró dichos respecto de privilegios 

 

El titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, aseguró en una entrevista con Crónica Televisión, que en la Argentina "no hay ninguna propuesta de reforma laboral que no tenga la posibilidad de ser consensuada con todos los sectores involucrados".

"Esa reforma no es un espejo para la Argentina", aseguró. "Nosotros tenemos otro tipo de problemas continuó-, como, por ejemplo, necesitamos discutir una capacitación profesional permanente, también tenemos la problemática de los juicios laborales. Así que no, insisto, la reforma brasileña no es un espejo para los argentinos".

Triaca aprovechó también para aclarar la polémica surgida después de declaraciones suyas en las que habló de los "privilegios" que van a tener que ser dejados de lado para reactivar el empleo. "Lo que dije se utilizó de manera equivocada porque estamos en plena campaña electoral. Lo que señalé es que tenemos que cada uno de los sectores que ponemos sobre la mesa para cambiar y mejorar nuestro sistema productivo.

Y en esa mesa tenemos que poner todos, el Estado, los empresarios y los trabajadores. Pero lo cierto es que nuestro sistema productivo necesita de un debate en serio", señaló.

Comentá la nota