Uatre aclaró la versión del 38% de incremento salarial, y habló de “versiones malintencionadas”

Uatre aclaró la versión del 38% de incremento salarial, y habló de “versiones malintencionadas”

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores tiro por la borda las versiones que afirmaban que el gremio había cerrado una paritaria del 38% para conductores de tractores, cuando en verdad, el incremento salarial fue del 22. Desde UATRE hablaron de versiones malintencionadas”.

 

La UATRE envió un comunicado de prensa en el que desmiente las versiones que daban cuenta de un 38% de aumento para conductores tractoristas, Maquinistas de Máquinas Cosechadoras y Agrícolas. El incremento salarial para dicho rubro es del 22%, según informo la secretaria de prensa, enviado en la noche del miércoles.

“El Secretariado Nacional de la  Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa que el aumento correspondiente a Conductores tractoristas, Maquinistas de Máquinas Cosechadora y Agrícola es del 22 % bajo la resolución 2/18, acordada en el año 2017”, comienza la escrito publicado por el gremio rural que conduce Ramón Ayala. “De esta manera, UATRE desmiente rotundamente las versiones mal intencionadas que afirman que dicho aumento conlleva el valor del  38%”.

“La UATRE tiene como primordial objetivo defender al trabajador rural y su familia, luchando por sus derechos y beneficios,  siempre a través de la verdad, los principios y los  valores que lleva adelante la institución”, finalizaron desde la Avenida Independencia.

Comentá la nota