Uatre inauguró un taller de Comunicación y Oratoria para sus dirigentes

Uatre inauguró un taller de Comunicación y Oratoria para sus dirigentes

Desde la Uatre se inauguró un ciclo de talleres de Oratoria y Comunicación, destinado a los futuros  dirigentes que conforman la entidad rural. En el lanzamiento estuvo presente el secretario general del sindicato, Ramón Ayala.

La Uatre lanzó una capacitación para los dirigentes del gremio que deseen perfeccionar su poder de oratoria y comunicación. El mismo se inauguró bajo el lema “Los dirigentes del futuro, formación estratégica para los desafíos del presente” y fue presentado por el secretario nacional del sindicato rural, Ramón Ayala.

“Uatre prioriza el conocimiento, la educación y la formación, por eso fomentando la cultura y apoyando a las nuevas ideas y estrategias de la actualidad, los dirigentes del país serán capacitados a través de un taller de oratoria, y comunicación que se dictará a lo largo de esta semana, en la escuela político sindical de Uatre”, destacaron desde la organización sindical.

“Necesitamos de esta formación para que nuestros dirigentes estén al frente y preparados para los nuevos desafíos que trae el gremio. Vendrán nuevos cursos con diversas temáticas en capacitación basados en teoría y práctica, estoy convencido que estos cursos son necesarios para la formación de los dirigentes”, agregó Ayala.

El diputado de Cambiemos y también dirigente estibador Pablo Ansaloni, quien manifestó que “los cursos nos hacen crecer como persona y como dirigentes”.

La formación será dictada durante toda la semana, bajo la conducción de un profesional especializado en la rama de comunicación, la oratoria y la psicología social. La jornada se encuentra encabezada por el secretario de Prensa del gremio, Alberto Barra.

Comentá la nota