Video: “Alberto se va a basar en los trabajadores, ha adquirido un compromiso importante en esta casa”

Video: “Alberto se va a basar en los trabajadores, ha adquirido un compromiso importante en esta casa”

El secretario general de la CTM, la Fesimubo y la Contram, subrayó como positiva la visita de Alberto Fernández a la CGT y consideró que gobernará en base a los trabajadores.

El secretario general de los municipales, Rubén “Cholo” García, destacó la presencia de Alberto Fernández y confió en que va a ser “un Presidente que se base en los trabajadores” al momento de llevar adelante su gestión como Primer Mandatario.

El titular de la CTM también ratificó los dichos que le vertía a este medio en 2016, frente al Monumento al Trabajo, cuando “responsabilizaba” a Mauricio Macri por la unidad de todos los arcos sindicales. “Cuando ingresamos al Consejo Directivo de la CGT teníamos bien en claro a qué veníamos y fundamos el Frente Sindical; nos da bronca porque no nos equivocamos”, recuerdo García.

“Hoy la Argentina está en su peor momento, esta endeudada, falta trabajo y comida; nuestros jubilados se mueren porque no pueden comprar los medicamentos, y eso es responsabilidad de un gobierno neoliberal”, criticó.

Por último, le apuntó al Gobierno por su intención de “querer llevar al país a una situación como la que vive Chile, que tiene una clase pobre y otra muy rica. Acá intentaron hacerlo, pero se olvidaron que el movimiento gremial argentino, más allá de algunos personajes, es el más fuerte y distinguido del mundo”.

Comentá la nota