Walter Correa: “Vamos a seguir peleando contra este gobierno de oligarcas”

Walter Correa: “Vamos a seguir peleando contra este gobierno de oligarcas”

El Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, manifestó que “este gobierno de oligarcas lo único que pretende es sacarnos la conquistas, volvernos a la miseria. a la desocupación y al hambre, con las mismas políticas de entrega que tuvo el Fondo Monetario Internacional”. 

Correa criticó con firmeza al Gobierno de Mauricio Macri en el marco del plenario de Regionales de la CGT, que se realizó el pasado jueves en la sede del SMATA. Allí , el diputado nacional de extracción sindical, señaló: “Acá estamos los compañeros y compañeras a los que no nos dividió un sello para defender los derechos de los trabajadores, los que no nos sacamos una foto para quedar bien con alguien, los que nunca nos pusimos de rodillas, jamás claudicamos y vamos a seguir peleando contra este gobierno de oligarcas”.

“Yo  soy parte de esta base, de esta base que nunca claudicó, de los dirigentes que no se sentaron, en los ’90, con el Fondo Monetario Internacional, sino que lo combatieron y lo pelearon desde la calle”, indicó Correa.

Del mismo modo subrayó  “me tuve que fumar, como diputado, 12 horas de Maquitos Peña, y la verdad era macrilandya. Ese país no existe, este país que plantea la oligarquía no existe, el voy a contestar desde acá, como un trabajador más, como miembro de la Regional del Oeste, y decirle que la respuestas, desde aquí, hoy, desde ahora es que vamos a salir con un plan de lucha, con movilización y con todos los paros que tengamos que hacer contra la oligarquía”. 

Correa finalizó: “En el año ’51 Perón dijo que los movimientos sindicales tienen que tener a su frente hombres de acción y de lucha, vale más un león al frente de cien ovejas que una oveja al frente de cien leones, por eso les digo y ratifico, acá estamos los leones y las leonas que vamos a llevar victoriosos al pueblo para que volvamos a tener un gobierno nacional y popular que luche por los intereses de los trabajadores”. 

Comentá la nota