Abel Furlán recibió el "alta sanatorial"

Abel Furlán recibió el

Fue tras dar negativo de un segundo hisopado. Continuará el aislamiento en su casa hasta completar los 14 días recomendados. Además, el parte médico difundido ayer por el Sanatorio Vandor reveló que "todos los contactos ya fueron notificados como negativos".

 

El Secretario General de la Seccional Zárate-Campana de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, recibió ayer el alta del Sanatorio Augusto Timoteo Vandor de nuestra ciudad, donde permanecía internado tras haber dado positivo de coronavirus el pasado martes 14 de abril.

La información sobre la actualidad del exdiputado nacional fue brindada ayer por la mañana por el propio nosocomio metalúrgico de nuestra ciudad: "Se notifica que (Furlán) se encuentra en buen estado general, afebril, sin síntomas respiratorios ni dificultad ventilatoria. En el día de ayer (por el martes) se informó hisopado negativo. Según dichos resultados fue dado de alta sanatorial y continuará aislamiento en su domicilio particular hasta completar los 14 días recomendados", señala el parte firmado por el Dr Carlos Bachiochi, Director Asociado del Sanatorio Vandor

A su vez, dicho parte comunicó también "que todos los contactos (de Furlan) ya fueron notificados como negativos".

Producto del resultado positivo de Furlan conocido el martes de la semana pasada, diferentes integrantes del Secretariado Nacional de la UOM se realizaron los correspondientes hisopados para saber si también se encontraban infectados. Finalmente se conoció que Antonio Calo y Francisco "Barba" Gutiérrez, entre otros, obtuvieron resultados negativos.

Comentá la nota