Hoy no hay actividad bancaria en todo el país

Hoy no habrá actividad en los bancos de todo el país debido a que se celebra el Día del Trabajador Bancario. Por esa razón los bancos privados y públicos de La Rioja no atenderán al público.
Al respecto, el secretario general de la Asociación Bancaria, Orlando Gómez recordó que se trata de un día no laborable debido a que se celebra el día del trabajador bancario en todo el país.

En ese sentido, dijo que se adhieren todos los bancos a la medida, dispuesta en paritarias por la patronal bancaria y los empleados.

Tampoco habrá clearing y no se van a cargar los cajeros automáticos.

En tanto, desde la Asociación Bancaria Nacional que conduce el gremialista Sergio Palazzo se saludó a todos los trabajadores bancarios en su día y a la vez que se recordó que la Bancaria nació un 6 de noviembre de 1924.

Además, el gremio reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a “un salario conformado inicial de 8.953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social”.

Comentá la nota