Acuña, crítico con el tractorazo opositor: “¿Cuándo el campo estuvo mejor que ahora?"

Acuña, crítico con el tractorazo opositor: “¿Cuándo el campo estuvo mejor que ahora?

El cosecretario de la CGT repudió la manifestación azuzada por el macrismo. "La soja está el doble de lo que estaba antes", enfatizó. Y disparó: “Es de los que responden políticamente al PRO”.

El cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña, se refirió al tractorazo que se realizó este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra el Gobierno Nacional y aseveró: “El tractorazo de es de los que responden políticamente al PRO”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente social apuntó contra los que manifiestan y sostuvo: “Que ellos digan que están peleando la política. ¿Cuándo estuvieron mejor que ahora? La soja está el doble de lo que estaba antes. En vez de festejar van a protestar. El Gobierno no es el que pone el precio de la soja, pero tienen que estar contentos porque tienen oportunidad de progresar”.

Por otro lado, Acuña apuntó contra “los formadores de precios” y desarrolló: “Si los empresarios formadores de precios no paran un poquito la mano, la discusión salarial sirve pero si al otro día te aumentan las cosas, no es bueno”.

Respecto a la situación económica, el titular de la CGT señaló: “El tema está en recomponer la economía del país. ¿Cómo se soluciona? Con el poder adquisitivo de los trabajadores y la clase media. El capitalismo se hace porque hay consumo. Si el pueblo no tiene para consumir, no sirve”.

Comentá la nota