La agrupación de Iván Tobar festeja el Día de la Lealtad con la entrega de 100 puestos de trabajo a desocupados

La agrupación de Iván Tobar festeja el Día de la Lealtad con la entrega de 100 puestos de trabajo a desocupados

La Agrupación Blanca y Azul de UOCRA La Plata tendrá el acto por el Día de la Lealtad y lo celebra con una importante entrega.

 

La sede de 526 entre 23 y 24 será la base donde la Agrupación Blanca y Azul tendrá un acto sindical que se destacará, entre otros honores, por ser un 17 de octubre, Día de la Lealtad. La asamblea de trabajadores de la construcción tendrá un aditivo agregado al mítico festejo peronista.

A cargo estará Ivan Tobar, en una nueva entrega de puestos de trabajo que el sector de la Construcción abre en la ciudad de La Plata. “Son jornadas muy gratificantes para nosotros. Sabemos que son épocas muy difíciles para los argentinos”, resume Tobar y cuenta que “van a ser 100 las ofertas laborales que se estarán brindando en la ciudad”.

“Son obras que el gobierno de la provincia nos encomienda como movimiento obrero para que las distribuyamos entre compañeros que necesitan trabajar. Actualmente hay un demanda importante de trabajo y esta es una manera de contener a los compañeros para que puedan llevar un plato de comida a la familia”, reflexiona “el General”.

Las posibilidades serían en diferentes obras alrededor de la capital bonaerense y detrás de la entrega a cargo de la agrupación  se encuentran dos actores esenciales de la política: Axel Kicillof y Julio Alak.

El gobernador  de la Provincia de Buenos Aires y el principal postulante a la intendencia de La Plata y actual ministro de Seguridad encomendaron la tarea para que Tobar haga lo que sabe, nutrir a la construcción de personal especializado.

Al mismo tiempo, desde las 18, ese mismo evento servirá para celebrar un nuevo #17Octubre. El Día de la Lealtad peronista. En un video publicado en sus redes sociales, Tobar aprovechó para enviar un mensaje para entendidos: “Gracias al gobernador Axel Kicillof que sigue inaugurando más obras en la región; gracias a Julio Alak por aportar a nosotros…a la verdadera UOCRA”.

Comentá la nota