Agrupaciones sociales y sindicales convocaron a realizar "1000 asambleas" en apoyo a Sergio Massa

Agrupaciones sociales y sindicales convocaron a realizar

Los actos tendrán lugar en todas las provincias y distritos del país el 8 y 9 de septiembre, "por trabajo, producción y soberanía" y en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En una contundente muestra de apoyo al Poder Ejecutivo, agrupaciones sociales, políticas y sindicales convocaron a realizar "1000 asambleas" en todas las provincias y distritos del país. Las mismas tendrán lugar del 8 y 9 de septiembre, "por trabajo, producción y soberanía".

Esta medida llega como una movida de apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en la previa de las elecciones del 22 de octubre.

Esto fue informado a través de un comunicado difundido por "Peronismo de la Soberanía", donde convocaron a acompañar al ministro de Economía, "ante el peligro que implican las propuestas desnacionalizadoras, privatizadoras y de aumento del hambre de los candidatos de la oligarquía como (JavierMilei y (PatriciaBullrich, verdadera casta de aristócratas y ricos del país".

Sergio Massa continúa siendo la carta fuerte del Gobierno para ganar las elecciones.

Además, este lunes realizarán una conferencia de prensa a las 10 en la Federación Gráfica Bonaerense, en avenida Paseo Colón 731, en el centro porteño. Esta convocatoria busca "reunir a los vecinos y trabajadores en las plazas, lugares de trabajo, comedores, unidades básicas, centros vecinales u otras entidades, para leer un texto de análisis de la situación política y social, a la vez que escuchar a los vecinos y las vecinas, recogiendo sus opiniones y expectativas", indicaron desde la organización.

"Temas como el trabajo, los salarios y los precios de los principales productos de consumo masivo son las principales preocupaciones. En las reuniones también se leerán los 12 puntos del Peronismo de la Soberanía, que dicen los convocantes 'son el programa estratégico, la guía de nuestras acciones y expresan lo que creemos tiene que resolverse en el próximo gobierno'", agregaron.

Y señalaron que "con Sergio Massa y Agustín Rossi podremos impulsar los temas relacionados con una Argentina industrial, con mejores trabajos, mejores salarios y más soberanía".

"Los candidatos caníbales del liberalismo proponen una ética del sálvese quien pueda, la disolución de la Nación, terminar con la salud, la educación, la moneda nacional y hasta la venta de órganos de las personas", apuntaron contra los candidatos presidenciales de La Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Comentá la nota