Aguiar vota en Río Negro para las elecciones nacionales de ATE

Aguiar vota en Río Negro para las elecciones nacionales de ATE

El candidato a Secretario General y trabajador de Pami sufragará a las 9 en la sede de este organismo en General Roca, ubicada en 9 de Julio y Belgrano. Luego viajará a Buenos Aires para esperar los resultados.

Mañana se realizarán las elecciones para definir las nuevas autoridades de ATE en todo el país y el actual Secretario Adjunto Nacional y principal candidato para la conducción del gremio por la lista oficialista Verde ANUSATE, Rodolfo Aguiar, viajó a Río Negro para emitir su voto.

Aguiar votará a las 9 en la sede de Pami de General Roca, su sector de trabajo con dirección en 9 de Julio y Belgrano, en la mesa N°78 en la que participarán todos los afiliados de organismos nacionales de esta localidad. Luego, viajará a Buenos Aires para esperar los resultados finales junto al resto de los dirigentes que integran la lista.

Cabe recordar que los más de 342 mil afiliados habilitados votarán para renovar las autoridades nacionales, provinciales y de las 187 seccionales, además de las conducciones de los 81 centros de jubilados.

Comentá la nota