Andina Argentina emitió comunicado por el piquete en Coca Cola

Andina Argentina emitió comunicado por el piquete en Coca Cola

La Embotelladora del Atlántico S.A., conocida como Coca Cola Andina Argentina, emitió esta tarde un comunicado haciendo referencia al bloqueo que lleva adelante el Sindicato de Camioneros en la entrada de la planta industrial de Bahía Blanca.

 

Al respecto, el escrito manifiesta que “desde las 00:00 hs. del día 9 de Mayo, el Sindicato de Camioneros se encuentra bloqueando la Planta Industrial de Embotelladora del Atlántico S.A. (Coca Cola Andina Argentina) de la ciudad de Bahía Blanca, obstruyendo el ingreso y el egreso de camiones e impidiendo el desarrollo habitual de la actividad. Esto afecta el normal abastecimiento de nuestros productos tanto a clientes como a consumidores. Las razones de este bloqueo son totalmente ajenas a Coca-Cola Andina”.

Yendo a los argumentos, la empresa afirma en el documento que “Coca Cola Andina Argentina no registra demora alguna en el pago de los servicios de transporte prestados por los proveedores contratados, habiendo abonado los mismos en tiempo y en forma”.

Aprovechando el momento, la firma de gaseosas remarcó que “Coca Cola Andina Argentina tiene presencia desde hace muchos años en la Argentina, generando inversiones, fuentes de trabajo y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones, y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores”.

Por último, y cerrando el comunicado, “lamentamos profundamente los perjuicios que esta situación ocasiona a colaboradores, clientes y cientos de pequeños comerciantes que también están siendo impactados por esta medida. Confiamos en una pronta solución a través del diálogo”.

Comentá la nota