La APDFA celebró la designación de su dirigente al frente del Ministerio de Trabajo de la Nación en Bahía Blanca

La APDFA celebró la designación de su dirigente al frente del Ministerio de Trabajo de la Nación en Bahía Blanca

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) celebró con satisfacción la reciente designación de su dirigente Daniel Fernández como delegado territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en Bahía Blanca.

 

La conducción nacional de la APDFA resaltó la importancia del nombramiento del referente bahiense del gremio, sobre todo porque surgió de un amplio consenso y respaldo desde la dirigencia gremial de la región del sur bonaerense.

La directiva del sindicato de jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios resaltó además el compromiso y la responsabilidad de su dirigente Daniel Fernández, por lo que vaticinó que ejercerá el importante rol a la altura de las circunstancias.

“Celebramos la designación del compañero Daniel Fernández, representante de la APDFA Seccional Bahía Blanca, que fue designado como Jefe Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en dicha localidad”, manifestó la conducción nacional del gremio.

Tras la asunción de su referente sindical, que se formalizó este martes 15 de septiembre, la directiva central de la APDFA resaltó: “Nos llena de orgullo como militantes e integrantes del gremio”.

Al respecto, la conducción del sindicato al que pertenece Fernández destacó “la importancia de la labor conjunta que desarrollaron los compañeros de las organizaciones hermanas que integran la CGT Regional para alcanzar este logro”.

En esa línea, la APDFA consideró que la designación “representa un premio a la responsabilidad, al trabajo y a la conciencia social, de un compañero que siempre trabajó para el bienestar de la comunidad”.

Tras asumir el cargo, Daniel Fernández también definió su nombramiento en la Delegación Bahía Blanca del Ministerio de Trabajo de la Nación como “un logro en conjunto de los compañeros” de las distintas organizaciones gremiales y “la confirmación de un camino que iniciamos juntos”.

“También quiero agradecer a los compañeros del Partido Justicialista de Bahía Blanca por este trabajo en conjunto. Abrazo a las organizaciones gremiales hermanas y voy a estar a su entera disposición”, expresó Fernández.

La conducción nacional de la APDFA reconoció además la labor de su dirigente Víctor Donnet, también referente del gremio e integrante de la CGT en Bahía Blanca, por ser parte del trabajo que llevó a este apoyo y reconocimiento que significó la designación de Daniel Fernández como delegado Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Comentá la nota