“Las 62” aplaudieron el video viral de un militante de Guillermo Moreno en un tren del Conurbano

“Las 62” aplaudieron el video viral de un militante de Guillermo Moreno en un tren del Conurbano

El video viral de un militante de Principios y Valores repartiendo el mensaje de Guillermo Moreno en los trenes del Conbrubano.

Durante esta semana se viralizó un video de un militante del espacio Principios y Valores que lidera el ex secretario de Comercio y candidato a Diputado Nacional, Guillermo Moreno, diseminando el mensaje de campaña de a pie, en un tren y a voz pelada.

Una de las organizaciones que apoyó la candidatura de Moreno es las “seis dos” que lidera el dirigente Horacio Valdéz. El secretario general del SOIVA ponderó la actitud del militante al subirse a un tren y caminar la formación y transmitir el peronismo que interpreta Moreno.

Eso es peronismo, los verdaderos peronistas no andamos en autos de lujo o hacemos campaña en trajes caros, la hacemos así, cara a cara con trabajadores, de a pie, y nos bancamos la que se venga porque estamos acostumbrados a enfrentar las difíciles, las fáciles no son para nosotros”, sostuvo el dirigente del vidrio.

Moreno presentó a sus candidatos en la Tercera

Sobre los trajes y a modo de chanza, la semana pasada, Moreno y las 62 Organizaciones Gremiales peronistas presentaron a los candidatos de la Tercera Sección electores y el ex funcionario recibió cargadas por su vestimenta, la cual utilizó porque recién llegaba de una nota periodística a la cual debió asistir vestido de esa forma.

Los valores del peronismo están expresados en este espacio, necesitamos esa clase de mensajes, cercanos a la gente, al laburante. Hoy preocupan los y las trabajadoras que no llegan a fin de mes, esos que están en el tren, en el video, mamas con sus hijos, changos a pata buscando el mango”, reflexionó Valdéz.

Comentá la nota