Apuñalaron al secretario de Actas de Luz y Fuerza de Córdoba dentro del sindicato

Apuñalaron al secretario de Actas de Luz y Fuerza de Córdoba dentro del sindicato

Desde la Policía indicaron que recibió dos puntazos, aunque un allegado a la víctima, Fernando Navarro (50), indicó que sufrió un solo corte en el tórax. Fue en medio de una discusión con un afiliado.

En un hecho grave, el secretario de Organización y Actas de Luz y Fuerza de Córdoba, Fernando Navarro, fue apuñalado en la sede del sindicato luego de una discusión con un empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

El violento episodio, dado a conocer por La Voz del Interior, se desencadenó el miércoles, minutos antes de las 12 en la sede gremial de calle Deán Funes al 672, cuando un empleado que cumple funciones en la sede de Epec en barrio Villa Revol Anexo increpó a Navarro en el hall del sindicato.

Un allegado a Navarro -exsecretario de Finanzas y Administración- indicó que él y el agresor mantienen una disputa personal hace 30 años. "No se pueden ni ver por problemas personales de larga data", comentó el allegado.

Sin embargo, desde la empresa comentaron que la recriminación fue por cuestiones internas en el manejo del gremio. La disputa se transformó en una pelea que fue subiendo de tono hasta que se tomaron a golpes de puño.

No obstante, la violencia escaló y terminó en una agresión con un arma blanca. Navarro habría "sobrado" al empleado, quien extrajo de entre sus ropas una trincheta o un elemento similar y le descerrajó dos puntazos en el tórax.

Fuentes policiales indicaron que fueron dos cortes, pero desde el entorno de Navarro indicaron que fue un corte que sólo requirió un punto de sutura.

Si bien, en un primer momento, Navarro no quiso ser trasladado a un centro médico, luego aceptó ser derivado a la clínica Vélez Sársfield para ser suturado. Tras el hecho, el sindicalista volvió este viernes a sus funciones. Desde el gremio, en tanto, no se brindó información oficial sobre el hecho.

Comentá la nota