ASIMRA construirá un Centro de Capacitación e Inserción Laboral

ASIMRA construirá un Centro de Capacitación e Inserción Laboral

El Secretario General de la Seccional Patagonia de ASIMRA, Javier Escobar, junto a otros dirigentes del gremio, mantuvieron una reunión con el Intendente de Río Grande, en la que se llevó a cabo la firma de un convenio de cesión de suelo urbano en el que ASIMRA proyecta construir infraestructura para sus afiliados y la comunidad.

“En el día de ayer se logró concretar, después de un largo tiempo de gestión, la adquisición de un terreno para la construcción de un Centro de Capacitación e Inserción Laboral, hoy ya materializada seguimos trabajando y avanzando ante diversas dificultades. Esta idea de querer tener nuestro Centro de Capacitación nació desde la seccional con nuestro Secretario, Comisión y Cuerpo de Delegados, logrando así la firma en las paritarias del 2017 con AFARTE y sin perder pisada ante los distintos episodios se va concretando”, destacó la entidad sindical en su cuenta de Facebook.

“Recibir el acompañamiento del Municipio para una gestión tan importante para nosotros es muy valioso. Celebramos este encuentro con el Intendente Martín Pérez, que tuvo como fin la firma de este convenio, pero también diagramar trabajos a mediano y corto plazo, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores”, valoró el Secretario General de la Seccional Patagonia de ASIMRA, Javier Escobar.

Comentá la nota