ASIMRA restablece la presencia sindical en la ciudad de Puerto Madryn

ASIMRA restablece la presencia sindical en la ciudad de Puerto Madryn

Dirigentes de ASIMRA seccional Patagonia y del secretariado Nacional se congregaron en la ciudad de Puerto Madryn para inaugurar la sede propia y restablecer la presencia de la entidad sindical en la provincia de Chubut.

“Estuvimos en la ciudad de Puerto Madryn con el Secretario de Interior del Secretariado Nacional, Cro. Martin Navarro, con el vocal de la seccional Patagonia, y los Delegados para de alguna manera oficializar nuestro inicio de mandato, y mantuvimos reuniones con los Directivos de la planta de ALUAR, recorrimos las instalaciones y aprovechamos la ocasión para inaugurar la nueva sede de ASIMRA en esa ciudad”, indicó el Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia Javier Escobar y agregó, “después de 25 años ASIMRA vuelve a tener una presencia importante en esa ciudad, situación muy motivadora para los compañeros de Puerto Madryn”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, Escobar señaló que, “ALUAR viene de atravesar una crisis bastante importante, ahora se encuentra en una situación muy positiva con un crecimiento muy fuerte para el mercado local, y un nivel de exportación de muy buen volumen para países como Corea o Japón”.

“Para nosotros y para el Secretariado Nacional es muy importante porque estamos marcando un antes y un después con la presencia de ASIMRA en esa ciudad, y por directivas de nuestro Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, se van a intentar concretar acuerdos entre ALUAR Puerto Madryn y ALUAR La Plata”, destacó por último Javier Escobar.

Comentá la nota