Atacan la casa de otro dirigente gremial en la Jujuy de Morales

Atacan la casa de otro dirigente gremial en la Jujuy de Morales

Atacaron la casa de José Gutierrez Delegado Regional del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy. Desconocidos arrojaron aceite quemado en paredes y ventanas.

El sábado alrededor del anochecer, desconocidos arrojaron aceite quemado en paredes y ventanas de la casa de José Gutierrez Delegado Regional del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy.

Vale destacar que el domicilio de Gutierrez se encuentra a escasos metros de la delegación local del SEOM Jujuy.

Ante la gravedad del asunto miembros de Comisión Directiva del gremio que lidera Carlos “Perro” Santillán exigieron una respuesta inmediata de las instituciones democráticas. Según relataron desde el gremio, hasta las 00:00 horas del domingo ni siquiera se había hecho presente la policía en el lugar.

“Desde el SEOM Jujuy sospechamos firmemente que los responsables del ataque cobarde son las autoridades comunales recientemente cuestionadas por liquidaciones irregulares de haberes y por retención indebida de fondos pertenecientes a las partidas presupuestarias municipales”, señalaron en un comunicado que le enviaron a la prensa.

“Es por eso que responsabilizamos al gobernador Morales por el desgobierno que existe en los municipios de la provincia de Jujuy y lo hacemos responsable de cualquier otro hecho de violencia contra la integridad física y los bienes de nuestro Delegado y su familia”, concluyeron.

Comentá la nota