Atacaron la casa del único dipusindicalista que votó a favor de la reforma previsional

Atacaron la casa del único dipusindicalista que votó a favor de la reforma previsional

Se trata de Pablo Ansaloni, dirigente de la Uatre y diputado por Cambiemos. Atacaron su hogar en la localidad de Rojas, Provincia de Buenos Aires. Repudio del gremio y de las 62 Organizaciones.

“La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) repudia enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en la noche del martes 19 de diciembre frente a la vivienda del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, en la localidad bonaerense de Colón”, comienza el comunicado enviado a la prensa en las últimas horas, sobre lo ocurrido en el hogar del gremialista de los peones rurales.

Ansaloni, mano derecha de Ramón Ayala, titular de la Uatre, es el único diputado de extracción sindical que acompañó el proyecto de reforma previsional del Gobierno Nacional y eso causó que escracharan su domicilio.

“Desde el gremio de los trabajadores rurales, acompañamos al Cro. Ansaloni quien fue electo democráticamente y hoy se encuentra en el Congreso defendiendo los derechos de los trabajadores, resaltando los valores del sindicalismo”, agregaron desde el gremio, en un escrito que fue acompañado por las 62 Organizaciones Peronistas.

“La UATRE no participa ni comparte la violencia como forma de expresión ni protesta. Por el contrario, cree en la expresión pacífica, expresión que respeta las disidencias, el orden social y la paz”, concluyeron.

Comentá la nota