Cet Atilra: Vuelven las conferencias presenciales

Cet Atilra: Vuelven las conferencias presenciales

Desde Fundación Atilra invitan a la comunidad a sumarse, este próximo jueves a las 19.30, a una nueva charla dentro del Ciclo de Conferencias Abiertas 2021. En esta oportunidad, la actividad volverá a ser presencial por lo que la convocatoria es para integrarse al Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra.

 

En este #OctubreRosa, el equipo médico del COS Atilra y Clínica Atilra Diez de Septiembre, moderado por el Dr. Miguel Muñoz, desarrollarán diversos ejes temáticos en la conferencia que se titula: “Un Lazo que nos une y nos cita a conversar. El lado poco expuesto del cáncer de mama”.

Si bien los temas que prevalecen en estos encuentros son la importancia de la prevención y la detección temprana, en esta oportunidad se dará a conocer la adquisición por parte de nuestra organización de un Mamógrafo de última generación que cumplirá funciones en el Centro de Diagnóstico por Imágenes emplazado en la Clínica Atilra Diez de Septiembre. Asimismo en esta ocasión se conversará sobre los tratamientos y beneficios del Thomotherapy HDA del COS Atilra, habrá un espacio destinado a brindar más información sobre el tratamiento del dolor y se dará lugar también a experiencias e intercambios de pacientes que transitaron cáncer de mama.

La participación en este nuevo encuentro es libre y gratuita (*). «Será un momento muy especial tanto por la sensibilidad que caracteriza a su contenido, como el hecho de recibirlos nuevamente en nuestro Auditorio y llevar a cabo este encuentro de manera presencial», referenciaron.

Por otra parte, también se anticipó que habrá una transmisión en vivo por el canal de Youtube: Atilra canal oficial, con el fin de que el evento pueda ser seguido desde cualquier punto del planeta.

(*) Las entradas se retiran en la sede sindical, José Ingenieros 268, abonando una reserva de cien pesos, monto que se reintegrará en el día y lugar del evento.

Finalmente se indicó que, para quienes estén interesados, también podrán disfrutar luego de la conferencia, de la excelente gastronomía dle «Patio Los Robles», cuyas entradas también se reservan en la sede sindical.

Comentá la nota