Atlántico Sur despidió a tres trabajadores sin causa y sin aviso previo

Atlántico Sur despidió a tres trabajadores sin causa y sin aviso previo

La empresa Atlántico Sur de la ciudad de Río Grande despidió a tres trabajadores sin causa y sin aviso previo. Una de las trabajadoras despedidas es madre de tres hijos y único sostén de familia. Otro trabajador despedido tiene una hija con discapacidad.

El martes finalizó de la peor manera para tres trabajadores de la empresa Duty Free Shop Atlántico Sur, ya que sobre el cierre de la jornada laboral tres trabajadores fueron notificados del despido sin que existan causas y sin previo aviso.

Es por ello que durante este miércoles 27 de julio el Centro Empleados de Comercio (CEC) se manifestó frente al ingreso del comercio repudiando el accionar de la empresa e intentando que se revierta la situación.

“Antes del cierre, el Apoderado de la empresa, el representante de Recursos Humanos, junto a la encargada de ventas, nos llaman para decirnos que estamos despedidos”, comentó a “gremialesdelsur” Marcos Ulloa, uno de los trabajadores despedidos y acotó, “en mi caso particular, yo tuve una lesión por lo que estuve con parte médico y cuando me reincorporé me dijeron que me tenía q tomar las vacaciones que tenía pendiente, y después de las vacaciones no pasó un mes que sucedió esto. A mí me destruyó esta situación, tenemos proyectos con mi familia, tengo una hija de 3 años discapacidad”.

Ulloa también comentó que entre los despedidos hay una trabajadora con tres hijos, siendo única sostén de familia, y el tercer trabajador fue despedido en similares circunstancias, sin mediar aviso previo y sin saber las causas de la decisión empresaria.

Comentá la nota