La CTA Autónoma definió el 27 de octubre como nueva fecha para manifestarse contra Guzmán

 La CTA Autónoma definió el 27 de octubre como nueva fecha para manifestarse contra Guzmán

La fecha para la nueva movilización es el 27 de octubre, con el mismo destino y el mismo destinatario

 

La CTA Autónoma tenía previsto movilizar este 13 de octubre hacia el Congreso de la Nación como protesta hacia el rumbo que encabezó el ministro de Economía Martín Guzmán con el presupuesto 2022 presentado recientemente.

“Como es de público conocimiento, durante la jornada de mañana (hoy) otras organizaciones estarán desarrollando numerosos cortes en accesos a la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual, se dificulta la circulación de nuestros compañeros y compañeras para asistir a la marcha al Congreso de la Nación”, fue la explicación que dieron desde la organización, encabezada por la cúpula gremial de la central.

El miércoles 27 de octubre es la nueva fecha agendada para la realización de la marcha “con acciones y marchas en todo el territorio nacional”.

“La CTA Autónoma ratifica la necesidad de que el Congreso Nacional trate y apruebe un presupuesto 2022 sin los condicionamientos que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional y que garantice soberanía, trabajo, producción y justicia para el bienestar de nuestro pueblo”, concluyeron.

Comentá la nota