Bahía Blanca: nutrida agenda del Ministerio de Trabajo con gremios

La visita, encabezada por el subsecretario de Relaciones del Trabajo Andrés Reveles incluyó reuniones con dirigentes de Empleados de Comercio, Camioneros, UOCRA, la Bancaria, Soeesit y Unión Gráfica.

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una intensa agenda en la ciudad de Bahía Blanca, donde se reunieron con referentes sindicales de la Región.

 El subsecretario de Relaciones del Trabajo, Andrés Reveles, acompañado por los directores provinciales de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, y de la Negociación Colectiva, Juan Pablo Lorenzo, comenzaron la recorrida al visitar la Delegación Regional del Ministerio en donde conversaron con el delegado Oscar Lucero y dialogaron con las y los trabajadores.

Posteriormente, el subsecretario Reveles se reunió con los secretarios Generales del sindicato Unión Gráfica del Sur, Fabián Castro, y de UOCRA Seccional Bahía Blanca, Carlos Boer.

Siguiendo con ese marco de encuentros con representantes de organizaciones sindicales, el director Provincial de la Negociación Colectiva, Juan Pablo Lorenzo, se reunió con el secretario General del Sindicato de Telefónicos (SOEESIT), Daniel Rodríguez, con quien abordó la realidad de las y los trabajadores locales de las telecomunicaciones, y más tarde con el secretario General de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita.

Mientras que el director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, hizo lo propio primero con el secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Bahía Blanca, Fernando Raúl García, reunión de la que también participó el ex diputado provincial Gabriel Godoy, y luego con el titular del Sindicato de Camioneros, Roberto Arcángel. En ambos casos se conversó sobre la situación local de cada gremio y la actividad en la región para continuar trabajando de manera articulada y conjunta con el Ministerio.

Comentá la nota