Balearon las sedes de la UOCRA en las ciudades de Rosario y Santa Fe

Balearon las sedes de la UOCRA en las ciudades de Rosario y Santa Fe

Las sedes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) de las ciudades de Rosario y Santa Fe fueron baleadas en las últimas horas y, en ambos casos, los atacantes dejaron un cartel intimidatorio contra el secretario general del gremio rosarino, Carlos Vergara, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque contra la fachada de la delegación de la Uocra en la capital provincial, ubicada en la calle Ituzaingó al 2000 del barrio Candiotti, se registró anoche, y los atacantes dejaron una nota amenazante contra el sindicalista Vergara.

En tanto, y según reportaron fuentes policiales, el ataque a balazos contra la sede rosarina de la Uocra, situada en 27 de Febrero al 5200, ocurrió a las 1.30 de esta madrugada

Sobre este hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pudo constatar al menos cinco impactos de armas de fuego en la puerta de acceso al gremio y se secuestraron algunas vainas servidas en el lugar.

Al igual que en el ataque cometido en la ciudad de Santa Fe, los investigadores hallaron un cartel intimidatorio contra el titular del gremio de la UOCRA, Carlos Vergara.

Las actuaciones policiales del caso se derivaron a la seccional 19° de Rosario.

Comentá la nota