El Bancario Cisneros le pidió a Unión por la Patria salir a poner el cuerpo: «No dejemos solo a Massa»

El Bancario Cisneros le pidió a Unión por la Patria salir a poner el cuerpo: «No dejemos solo a Massa»

El legislador nacional y dirigente bancario, Carlos Cisneros, pidió «no dejar sólo a Sergio Massa». Para el gremialista estas estas PASO fueron sólo «un llamado de atención a toda la dirigencia de UxP».

«Tenemos que trabajar más que nunca para revertir estos resultados. Gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y toda la clase política de nuestro espacio debe advertir que está en juego la Patria y los derechos democráticos que hemos conseguido en estos últimos 40 años», señaló Cisneros.

Por otra parte advirtió sobre «los daños que podrían producir» gran parte de las propuestas del candidato Milei, «nos vamos a arrepentir, si permitimos perder todos los derechos que logramos en manos de un candidato que lo único que busca es dejar a la sociedad sin educación pública y gratuita, sin salud y con todos los derechos laborales de los trabajadores pulverizados» señaló.

«Si hoy se dieran estos resultados en octubre, La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, tendrán mayoría en diputados y senadores y podrán cambiar las leyes a su antojo, que van desde una reforma laboral tiranizada, hasta la ley de coparticipación que rompería el federalismo y arruinaría todas y cada una de las provincias», advirtió Cisneros.

Por último Cisneros subrayó que «no es tiempo para tibios ni especuladores» y convocó a los dirigentes del espacio a trabajar firmemente para el triunfo de Massa en las generales de octubre próximo.

Comentá la nota