Bancarios preparan un paro nacional de 48 horas en todas las sucursales del banco Supervielle

Bancarios preparan un paro nacional de 48 horas en todas las sucursales del banco Supervielle

El sindicato de bancarios se prepara para paralizar todas las sucursales del banco Supervielle del país. Próximo a vencerse el período de Conciliación Obligatoria y sin soluciones a la vista a sus reclamos, las y los trabajadores realizarán la medida de fuerza este jueves y viernes.

Los empleados del Banco Supervielle realizarán un paro nacional de 48 horas en reclamo a sus demandas salariales, como el pago de un bono anual y un premio a la trayectoria, y por más personal.

La medida de fuerza fue anunciada a través de un comunicado por el Secretariado Seccional de Tucumán que encabezan Cecilia Sanchez Blas y Carlos Cisneros.

«Si vencido el período de Conciliación Obligatoria, el banco Supervielle continúa sin solución a los legítimos reclamos de las Comisiones Gremiales Internas, el jueves 13 y el viernes 14 de abril paramos en todas las sucursales de la entidad», informaron desde la Asociación Bancaria (AB).

La medida se realiza en reclamo por el pago de un bono anual en red de sucursales, call y virtual, un bono anual por desempeño, el pago del premio a la trayectoria asumido en 2005, cubrir la falta de personal en todo el banco, corregir las malas liquidaciones salariales, pago de RV, respeto de escalas salariales, especialmente a ordenanza y maestranza y la efectivización de contratados.

Comentá la nota