Los bancarios tucumanos donaron un camión cisterna a los bomberos de Tafí del Valle

Los bancarios tucumanos donaron un camión cisterna a los bomberos de Tafí del Valle

La donación se dio en el marco de la maratón organizada por el gremio en Tafí del Valle. Es parte de la constante acción solidaria que realizan los bancarios en Tucumán.

En el marco de la realización de la maratón mundial en Tafí del Valle, organizada por La Bancaria, el gremio donó un camión cisterna para los bomberos locales.

«Gracias a la participación de todos los bancarios, que siempre se suman a los eventos solidarios propuestos por Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas, se pudo comprar un camión cisterna de 4000 litros equipado con todo lo necesario para las diferentes situaciones, tanto para incendios como para usos diarios», explicaron desde la organización.

Alfredo Violetto, presidente de los bomberos voluntarios, agradeció el apoyo de la Asociación Bancaria que gestó la maratón del Mirador a total beneficio de la gente de Tafí del Valle

También estuvieron presentes en el evento el intendente de Tafí, Francisco Caliva.

El también diputado nacional Cisneros, por su parte, le agradeció tanto a el intendente como al personal de la comisaria y del hospital, en especialmente al doctor Alejandro Bonari, y por supuesto a Sebastián Giobellina, el Secretario de Turismo de la provincia, por haber permitido la realización del evento.

Comentá la nota