“Es una barbaridad que el presidente de IOMA se haya vacunado”

El secretario general de SUPTTIOMA, Idelmar Seillant, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), denunció la corrupción en la obra social estatal y se refirió a la polémica por los funcionarios que se aplicaron la Sputnik-V.

El líder del Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires, Idelmar Seillant, comentó que le envió una carta documento el presidente del IOMA, Homero Giles, diciéndole que “rectifique o ratifique los dichos en REALPOLITIK en los diarios”.  “Se la contesté muy simple, que no había ninguna intención de dañar a nadie, simplemente al que se está dañando es al afiliado”, indicó.

Asimismo, señaló que, cuando le preguntaron, hace aproximadamente dos meses atrás, qué opinión tenía con el proceso de vacunación, “nos dimos cuenta que había un vacunatorio vip porque aparecían los nombres de algunos funcionarios e intendentes en quienes no tiene ningún sentido la vacunación”. Incluso, afirmó que estaba “entre ellos el presidente de IOMA”.

“Es una barbaridad que Homero Giles se haya vacunado y que lo haya hecho conjuntamente con él un grupo enorme de gente de IOMA, que no merecería estar vacunado por la funcionalidad que tienen”, agregó.

Seillant explicó: “Nosotros dijimos que pasaba eso y hasta que no se encontró una fotografía o algo que orientara lo que nosotros estábamos diciendo no nos creían, va, la gente no lo podía percibir. Entendimos que el mensaje que se estaba dando no era concreto, sino que era también una cosmética, en realidad siempre fue elegido un grupo para el plan de sanidad o de vacunación”.

Y enfatizó: “El redito que se puede sacar de esto es vacío porque carece totalmente de la intención que debe tener un plan de vacunación”.

Comentá la nota