Bianchi llamó a sumarse al paro del miércoles y denunció amenazas de empresarios a trabajadores que adhieren

Bianchi llamó a sumarse al paro del miércoles y denunció amenazas de empresarios a trabajadores que adhieren

El secretario general local del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, llamó a todos los trabajadores que quieran adherir a la movilización prevista para el miércoles 24 de enero y denunció que "hemos encontrado amenazas del sector empresarial a aquellos empleados que después de las 12.00 quieren parar". 

 

A través del móvil radial, a cargo de Nicolás Galante, Bianchi sostuvo que desde el Sindicato de Empleados han puesto a disposición una línea de WhatsApp para que los trabajadores puedan realizar denuncias anónimas. "Tenemos empresarios que amenazan a los trabajadores por querer sumarse a la medida de fuerza", afirmó. 

En esa línea, señaló: "Aquellos trabajadores que quieran adherir a la movilización, salimos desde la CGT con una concentración a partir de las 12:30 horas, donde marcharemos juntos para encontrarnos luego con el resto de las columnas".

"Los invitamos a sumarse y adherirse a la movilización, esa es nuestra conducta histórica respetando la democracia y en contra de los autoritarios que aprovechan este momento para amedrentar a los trabajadores", agregó. 

Comentá la nota