Bianchi reconoció la importancia que tuvieron los empleados de comercio durante la pandemia

Bianchi reconoció la importancia que tuvieron los empleados de comercio durante la pandemia

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, resaltó la importancia que tuvieron y tienen los trabajadores mercantiles durante este tiempo de pandemia donde pusieron en riesgo su vida con el propósito de ser solidarios con la sociedad.

Bianchi dijo que a partir del acuerdo firmado entre la FAECyS y las diferentes cámaras del sector se cambió este año el día de celebración para los empleados de comercio para el 28 de septiembre.

El dirigente mercantil resaltó la importancia que tuvieron los trabajadores este año ya que fueron esenciales durante estos seis meses de pandemia dónde estuvieron al frente de las cajas de los mercados, reponiendo las góndolas, en los depósitos de los mayoristas, de los Call Center que permitieron las comunicaciones, detrás de los mostradores.

En ese sentido, dijo que «allí estaban los trabajadores mercantiles para asistir a la ciudadanía mientras estábamos en aislamiento obligatorio cumpliendo una enorme función, dónde pusieron en riesgo su vida en función de ser solidarios con la sociedad» sostuvo Bianchi.

Por eso no dejó pasar la oportunidad de saludar y reconocer el esfuerzo que hicieron todos los empleados de comercio «vaya este 26 de septiembre el reconocimiento en la figura de estos trabajadores y desear a todos los mercantiles un feliz día del empleado de comercio».

Comentá la nota