El Bloque Nacional de Seguridad Privada avanza con la firma de bonos para los trabajadores

El armado gremial que conducen Christian López y Leónidas Requelme informó que ya ha firmado varios acuerdos con las empresas del sector y sus clientes a fin de lograr recomponer el salario de los trabajadores.  

Así lo demuestran las actas de acuerdo que fueron presentadas y que pactan sumas que ascienden desde los $25000 hasta los $45000 exclusivamente para sus afiliados. 

"Con la firma de estos acuerdos revalidamos nuestro compromiso para lograr una mejora económica que permita tener un respiro ante el avance inflacionario que devora nuestros salarios" expresaron desde el Bloque Nacional. 

Entre las principales empresas que pactaron con el Bloque Nacional el pago de las recomposiciones salariales se encuentran importantes firmas nacionales y multinacionales tales como Securitas, Prosegur, Transportadora de Caudales Juncadella, British American Tobacco Argentina, Segar, Mawe, Grupo Maipu, Chapelco, El Visor, Fortaleza, Ranger y Cornel, entre otros. 

"Después de arduas negociaciones con el sector empresarial, hemos arribado a este gran logro, que sin dudas se consiguió gracias al gran trabajo de esta comisión directiva, los delegados de las empresas y la participación activa de los trabajadores. Una vez más la organización gremial y la participación de todas las compañeras y los compañeros demuestra que podemos cambiar esta realidad. No es lo mismo firmar acuerdos desde un sillón, acuerdos que después se incumplen, a firmar acuerdos por la presión de las bases de los trabajadores. Hoy más que nunca los compañeros deben entender que la organización es fundamental", expresaron desde el sindicato, y prosiguieron: "Estamos trabajando arduamente para poder ampliar este beneficio a más trabajadores de otras empresas, tenemos la convicción que este 2023 lograremos llegar a más compañeros", concluyeron. 

Comentá la nota